EN LA CIUDAD

Un telón de calidad en Abastos

<p></p>
photo_camera La actuación de la Coral De Ruada en el singular escenario de la Praza de Abastos.

La Praza de Abastos número 1 de Ourense clausuró ayer la campaña "Quere o teu mercado", que durante 15 días llevó al recinto numerosas actividades para visibilizar un modelo de negocio vivo. 

Empanada, pulpo, carne, bica, café y bebidas. El menú no pudo ser más selecto para despedir la campaña "Quere o teu mercado", que llegó ayer a su fin en la Praza de Abastos número 1 de la ciudad, después de dos semanas demostrando lo vivo que todavía está este modelo de negocio.

El balance, "sin duda, más que positivo", destacó el presidente de los comerciantes, Emilio González. "Estas jornadas nos han servido para colocarnos a nivel europeo", añadió. Y es que después de recibir a cientos de escolares que conocieron el funcionamiento de los placeros, organizar un amplio abanico de concursos, ofrecer sabrosos bocados de calidad en exquisitas degustaciones o echar unos bailes para amenizar la jornada laboral, ayer llegó el día de bajar el telón. Para eso, los ganadores de los concursos fueron galardonados con estancias en balnearios de la provincia. También hubo hueco para la actuación de la Coral De Ruada, cuyos integrantes se mostraron emocionados por actuar en tan emblemático lugar. La actuación del grupo Ángel, una degustación de caldos de O Ribeiro y talleres de globoflexia y maquillaje para los más pequeños dieron paso a la comida popular, a la que asistieron placeros y miembros de la Corporación municipal, entre ellos el alcalde, Jesús Vázquez, los ediles José Araújo y Sofía Godoy y el portavoz socialista, Vázquez Barquero.

Te puede interesar