Ourense

Termatalia apuesta por la alimentación saludable

Ourense

salud

Termatalia apuesta por la alimentación saludable

La organización del evento busca fomentar un estilo de vida saludable entre los visitante

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar da un paso más en la promoción de estilos de vida saludables. En la edición de 2020, el evento contará con un área específica dedicada a pequeñas empresas gallegas que promuevan productos beneficiosos para la salud en diferentes ámbitos como estética, naturopatía o alimentación. 

Termatalia también organizará de nuevo la aula gastronómica de alimentación saludable, en la que participarán chefs de España, Portugal, Costa Rica y Panamá, que se encargarán de realizar talleres de cocina en directo, así como desgustaciones, maridajes y catas. Además, la feria ofrecerá un área de salud, donde participarán distintas asociaciones de enfermedades que hablarán del beneficio del agua termal o del mar para tratar patologías como fibromialgia, diabetes o enfermedades reumáticas. 

La organización del evento busca fomentar un estilo de vida saludable entre los visitantes, que podrán recibir un masaje o visitar la recreación del centro termal, entre otras actividades.