PROMOCIÓN TURÍSTICA

Termatalia Brasil se da a conocer a Europa en Fitur

20180118180245421_result
photo_camera El gerente de Expourense, Alejandro Rubín, presenta Termatalia 2018 en Fitur.

La feria organizada por Expourense se promocionará en los principales foros

n n n La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) fue escenario ayer del lanzamiento en Europa de la próxima edición de Termatalia -la feria del termalismo internacional organizada por Expourense- que este año se desarrollará del 19 al 21 de septiembre en Foz de Iguazú (Brasil).
La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, hizo referencia en la presentación al buen momento que vive el turismo en Galicia e indicó que "Termatalia es un proyecto estrechamente vinculado a la calidad y la excelencia turística". Por su parte, el presidente de Balnearios de España, Miguel Mirones, indicó que "esta feria es necesaria porque también representa a los empresarios del sector termal y nos ha ayudado a internacionalizarnos". 
El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, destacó que "la presencia de touroperadores y de medios de comunicación especializados de todo el mundo son herramientas que Termatalia nos ofrece para compartir nuestras bondades y nuestras políticas", en referencia a la riqueza termal que ofrece la ciudad de As Burgas.  En este sentido, invitó a los presentes a descubrir "la joya de la corona de nuestra ciudad: un océano de agua termal que tenemos bajo nuestros pies y que nos convierten en una urbe mágica y sorprendente".
Para sumar expositores y profesionales, Termatalia arranca en Fitur una intensa campaña de promoción internacional que la llevará en los próximos meses a los principales foros mundiales de turismo y termalismo con citas en Berlín, Croacia, Lisboa o el Congreso Anual de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA), además de acciones promocionales y académicas en países de América Latina.

Te puede interesar