Ourense

Termatalia premia vídeos sobre el turismo de salud

Ourense

Termatalia premia vídeos sobre el turismo de salud

Firma un convenio con el festival de cine ART & TUR para el concurso

El Festival Internacional de Cine ART & TUR y Termatalia convocan un concurso que busca premiar los mejores trabajos audiovisuales relacionados con el turismo de salud. Pueden participar desde spots publicitarios, de hasta un minuto de duración, a vídeos promocionales, de un máximo de 15 minutos.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo viernes, 8 de septiembre. Uno de los requisitos que deben cumplir para su admisión es que hayan sido producidos después del 1 de enero de 2015. Los interesados pueden consultar toda la información sobre las condiciones de participación en la web de Termatalia.

Un jurado escogido por Termatalia y ART & TUR será el encargado de evaluar los audiovisuales y determinará los premios que serán entregados durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo termal, Salud y Bienestar, que se celebrará en Ourense los días 21 y 22 de septiembre. Asimismo, los trabajos seleccionados serán proyectados durante la celebración de dicha feria.

El Festival ART & TUR es un referente a nivel internacional y, desde el año 2008, su objetivo principal ha consistido en impulsar las estrategias de marketing turístico a través del audiovisual. Juega en esta ocasión un papel fundamental para la promoción del sector del Turismo de Salud y Bienestar, destacando los destinos termales.

El convenio de colaboración fue firmado en la Oficina de Turismo Interactiva de Porto por el director de Termatalia, Alejandro Rubín, y el director del festival, Hugo Marcos. Estuvieron acompañados por la directora de Turismo de Porto e Norte, Isabel de Castro, y el delegado de Termatalia para el Norte de Portugal, Antonio García.