GEOGRAFÍA

Test | ¿Eres capaz de ubicar estos otros cinco concellos de Ourense?

¿Conoces la provincia de Ourense como la palma de tu mano? ¡Demuéstranoslo acertando estas nuevas preguntas sobre su geografía!

Recientemente, publicamos un test sobre geografía ourensana en el que os invitábamos a acertar, entre cuatro opciones, cual era el concello ourensano resaltado. Tras casi 3.000 respuestas, la puntuación media no llegaba al aprobado, con un 2,12 de 5. Para mejorar eso, volvemos con la misma premisa para dar a todos los ourensanos una segunda oportunidad y si no habéis participado aún en la primera edición, aún estáis a tiempo, podéis hacerlo aquí. ¿Podréis acertar esta ver estos concellos ourensanos?

Puede que, con los resultados en la mano, el test fuese algo complicado, ya que, a pesar de que la mayor parte de las preguntas, la respuesta correcta es la más seleccionada, tan solo Bande logra ser la respuesta claramente más habitual, pues abarca más de la mitad de las respuestas, siendo la pregunta más veces acertada.

El test

Loading...

Geografía ourensana

En esta ocasión, puede que los concellos seleccionados sean más sencillos, pero no os dejéis engañar, pues puede que la vista os juegue una mala pasada y, tan solo por una diferencia de kilómetros, desubiquemos un concello conocido, como puede ser Celanova. Como ya hablamos en el pasado test, son 92 los concellos que se encuentran en la provincia de Ourense, por lo que conocerlos todos, y aún más, saber ubicarlos en el mapa, se torna una labor bastante más compleja de lo que puede parecer a simple viste.

Te puede interesar