Ourense

La tormenta provoca numerosas incidencias en Ourense

Ourense

EL TIEMPO EN OURENSE

La tormenta provoca numerosas incidencias en Ourense

Atascos en el enlace entre la A-52 y la AG-53 a causa de la tormenta. (FOTO: ALBERTE)
photo_cameraAtascos en el enlace entre la A-52 y la AG-53 a causa de la tormenta. (FOTO: ALBERTE)
Las precipitaciones ocasionaron atascos e inundaciones en varios puntos de la provincia

Las abundantes precipitaciones que descargaron este martes en Ourense ocasionaron importantes incidencias en la provincia. El tráfico es el principal afectado, ya que la presencia de bolsas de agua y granizo en la calzada dificulta la circulación, creando importantes atascos en los accesos a la ciudad. La autopista AG-53, Ourense-Santiago, es una de las que registró mayores problemas a causa del agua acumulada.

las lluvias también provocaron la caída de cascotes de la fachada de un edificio en la avenida de la Habana, así como la caída de varios árboles en diferentes puntos de la ciudad.

Barbadás

En el municipio de Barbadás la tormenta está provocando varias complicaciones en la circulación. En la rotonda situada junto al centro comercial, las inundaciones complican el paso y fue necesario movilizar a los bomberos.

Carballiño

Las precipitaciones también causan incidencias en Carballiño, donde el agua acumulada inundó calles, puentes e incluso aparcamientos.

Avd. 25 de Xuño (O Carballiño) 11/08/20. Inundación del puente de debajo de las vías del tren en O Carballiño, hoy, 11 de Agosto de 2020.


img_2707_resultado