EN LA CIUDAD

Las tormentas dejaron en la ciudad balsas de agua

El barrio de O Couto fue el que demandó un mayor número de intervenciones de los bomberos durante este miércoles

La tormenta registrada en la mañana de este miércoles en la ciudad llegó hasta el parking del edificio judicial, en el barrio de O Couto. También se sufrieron goteras en la tercera planta del edificio, que duraron hasta casi el mediodía en algunos casos.

Precisamente el barrio de O Couto fue el que demandó un mayor número de intervenciones de los bomberos durante la jornada de ayer. Según informaron desde el Parque de Bomberos, tuvieron que llevar a cabo actuaciones tanto en el paso subterráneo situado en la N-525 bajo la rotonda de Ervedelo, como en el correspondiente al Puente Novísimo.

En ambos casos, los efectivos -dos unidades- trabajaron para desatascar los sumideros y aligerar las abundantes balsas de agua formadas, que entorpecían de forma importante el tráfico rodado. Otro tanto hubo que hacer en el paso subterráneo situado al lado de la estación de autobuses. Además, a las 17,00 horas, los bomberos tuvieron que retirar restos de barro en la calle Bispo Lourenzo, en el barrio de Vistahermosa.

Te puede interesar