tráfico

Tráfico cubre la demanda de los exámenes de conducción

Ourense es una de las provincias en las que no hay retrasos para realizar estas pruebas en verano

Ourense es una de las provincias que no acumula retrasos en los examenes para obtener el carné de conducir. Las vacaciones del 22 de julio al 16 de agosto acordadas por la Jefatura de Tráfico y la Asociación de Autoescuelas garantizan igualmente que se cubra la demanda y que profesionales de ambos sectores puedan descansar unas semanas. Además, durante todo el año (incluido este periodo vacacional), hay pruebas teóricas para obtener o recuperar todo tipo de permisos de conducir.

La facilidad para cubrir la demanda y que no haya retrasos en los exámenes ha posibilitado que todas las autoescuelas ourensanas que presentaron alumnos en julio hayan examinado hasta en tres ocasiones. Además, en el mes de agosto, las autoescuelas que examinaron dos veces en julio tendrán dos fechas de examen en agosto. Y las que examinaron tres veces en julio, una fecha. 

"Con cuatro ocasiones para exámenes prácticos entre julio y agosto entendemos bien atendida la demanda en estos meses de más pruebas. Y asumimos todo lo que nos presentan, por tanto no hay problema  de capacidad alguno en la provincia", explican fuentes de Tráfico. En septiembre, las autoescuelas también tendrán cuatro citas mensuales para exámenes prácticos. 

Te puede interesar