Ourense

Tráfico denunció a 21 conductores por alcohol en el fin de semana

Ourense

tráfico

Tráfico denunció a 21 conductores por alcohol en el fin de semana

Los agentes realizaron un total de 800 pruebas a otros tantos conductores en los controles establecidos en las comarcas de Valdeorras, Verín, Xinzo, Carballiño y Ourense

Un total de 21 conductores fue denunciado durante el pasado fin de semana después de dar positivo en alcohol y drogas cuando circulaban por las carreteras de la provincia. Tres de ellos, además, tendrán que responder de un delito contra la seguridad vial en el juzgado, dos por superar más de dos veces la tasa legal permitida y el tercero por negarse a la realizar el test.

Los agentes realizaron un total de 800 pruebas a otros tantos conductores en los controles establecidos en las comarcas de Valdeorras, Verín, Xinzo, Carballiño y Ourense. 

A ellos hay que sumarlo otros tres conductores que dieron positivo en drogas tras ser interceptados por la Policía Local de la ciudad cuando circulaban por distintas calles del casco urbano ourensano. 

Tráfico apelaba ayer a la responsabilidad de los conductores para no consumir al alcohol y drogas antes de coger el volante y salir a la carretera. 

Más en Ourense