Restricciones en Ourense

Denunciado un bar en Ourense que tenía clientes a medianoche y sin mascarilla

photo_camera Policía Local
Además, este miércoles los agentes identificaron a siete personas en el interior de un bar fuera del horario permitido

La Policía Local de Ourense ha abierto un total de once actas de infracción contra un establecimiento hostelero situado en el barrio de A Ponte y varios clientes por incumplir las medidas dictadas por las autoridades sanitarias en el marco de las restricciones por el coronavirus.

Según informó la jefatura local, el local estaba ejerciendo la actividad cerca de la medianoche, cuando el horario máximo autorizado para la hostelería es hasta las nueve.

Nada más llegar al lugar, los agentes vieron a tres personas que estaban saliendo del local y que no llevaban mascarilla, uno de ellos fumando.

Además, localizaron a varias personas en el interior, en concreto, los propietarios, una empleada y otro cliente. El local todavía tenía las luces y la televisión encendidas.

Por este motivo, los agentes abrieron varias actas de infracción por ejercer la actividad fuera del horario establecido, no hacer uso de la mascarilla, incumplir el toque de queda y también la Ley antitabaco

Tramitan 77 denuncias en seis días en Ourense por incumplir las normas covid

Los agentes de la Policía Local de Ourense han tramitado 77 denuncias en la ciudad relacionadas con el incumplimiento de las normas sanitarias. Las infracciones fueron tramitadas entre el día 5 y el 11 de abril y la mayoría (66) se corresponde al incumplimiento del toque de queda. Además, cuatro personas fueron denunciadas por no respetar las distancias de seguridad, dos por no usar mascarilla y siete  por incumplir el máximo de personas permitidas en espacios privados.

Los agentes también tramitaron una denuncia por no respetar el horario de cierre de un local de hostelería mientras que otra persona fue denunciada por consumir bebidas en la vía pública.

Identifican a siete personas en un bar fuera del horario permitido

En la noche de este miércoles, a las 23,50 horas, la Policía Local identificó a varias personas en el interior de un local hostelero ubicado en la calle Eulogio Gómez Franqueira. Aunque el establecimiento tenía la persiana bajada, los agentes se encontraron a tres personas abandonando el lugar y sin mascarilla. Una vez en el interior, identificaron a cuatro personas más, por lo que tramitaron las denuncias por infracción.

Te puede interesar