incendio

Intoxicado por un incendio en su vivienda de la ciudad

El fuego se originó a las 15,30 horas en la campana extractora de la cocina de un piso situado en la calle Emilia Pardo Bazán

Un vecino de la calle Emilia Pardo Bazán de la ciudad resultó intoxicado con monóxido de carbono al incendiarse su vivienda, un cuarto piso. El fuego se originó a las 15,30 horas en la campana extractora de la cocina, provocando una densa humareda, que inundó todo el inmueble y alarmó al resto de vecindario que temía que el fuego se propagase por todo el edificio.

 En el interior estaban el hombre que resultó intoxicado, su mujer y dos niñas, que cuando llegaron los bomberos ya estaban  en el portal del inmueble.

Un vecino alertó del incendio y al lugar se trasladó la Policía Local y los bomberos que, tras sofocar las llamas, ventilaron toda la vivienda dado la densa humareda que se acumuló en el interior.

Al lugar también acudió una ambulancia, que tras atender en el mismo edificio al dueño del piso, optó por trasladarlo por precaución al Complexo Hospitalario Universitario (CHUO), donde permanecía en la tarde de  ayer en observación. 

Te puede interesar