cultura

El traslado de las piezas de la muestra de los suevos sufre un nuevo revés

El gobierno provincial ya ha puesto en marcha un nuevo concurso público, que abrirá plazo de presentación de ofertas en unos días

El procedimiento para contratar el traslado de las piezas procedentes de la Península Ibérica para completar la exposición "In Tempore Sueborum", impulsada por la Diputación, ha sufrido un nuevo revés, después de que la mesa de contratación se viera obligada a declarar desierto el concurso la semana pasada por la excesiva oferta presentada por la única licitadora, por encima del precio fijado en el pliego.

Esa circunstancia se une a la que dilató una primera convocatoria  y que obligó a retrasar el inicio de la exposición del 7 de noviembre al 14 de diciembre.

Para no retrasar más el procedimiento para contratar el traslado de piezas, el gobierno provincial ya ha puesto en marcha un nuevo concurso, que abrirá plazo de presentación de ofertas en unos días.

El resto de contratos –vigilancia y seguridad y traslado de piezas de fuera de la Península Ibérica– ya han sido adjudicados, según recoge el perfil del contratante de la Diputación. 

Te puede interesar