Ourense

Urgen las mejoras de la N-120 desde el Parlamento gallego

Ourense

Urgen las mejoras de la N-120 desde el Parlamento gallego

En su intervención, la parlamentaria del Julia Rodríguez Barreira recordó que existe "un grave riesgo" para los conductores que transitan por esta carretera debido a los posibles desprendimientos de rocas de las laderas que delimitan la vía. 

Todos los grupos con presencia en el Parlamento de Galicia han respaldado una iniciativa del PPdeG que reclama mejoras de seguridad en la carretera N-120 en el tramo que transcurre entre Monforte (Lugo) y Ourense para dotarla de carriles adicionales que eliminen los riesgos que actualmente se dan en la vía. La proposición ha contado con el apoyo de todos los grupos con excepción del mixto, que no ha participado en la Comisión 2ª en la que se ha debatido la iniciativa sobre una infraestructura que ha sido definida como "vital" para el sur de la provincia de Lugo y el norte de Ourense por parte de la diputada popular Julia Rodríguez Barreira.

En su intervención, la parlamentaria del PPdeG recordó que existe "un grave riesgo" para los conductores que transitan por esta carretera debido a los posibles desprendimientos de rocas de las laderas que delimitan la vía.