mejoras

Urgen reponer dos bancos en las traseras de la rúa San Rosendo

004_result
photo_camera Bancos en estado de abandono, en la rúa San Rosendo.

La asociación vecinal As Termas solicita nuevas infraestructuras ante el evidente abandono

El colectivo vecinal As Termas, que representa a los residentes en las viviendas sociales de la estación de autobuses, ha solicitad por registro ante el Concello de Ourense la mejora de diverso mobiliario del barrio. 

Las quejas trasladadas por los vecinos a la asociación As Termas  ha motivado la reclamación. En concreto, el colectivo pide una solución al estado en el que se encuentran los bancos de una zona verde del barrio. 

La asociación vecinal presentó un escrito en el que solicita la reposición de los dos bancos señalados, para que la zona puede ser disfrutada, aprovechando la llegada del buen tiempo. 

Estos bancos en estado de abandono están situados en las traseras de la rúa San Rosendo. 

La asociación vecinal que representan a los vecinos del entorno de la estación de autobuses presentó la pasada semana otra reclamación, en este caso sobre el estado de las aceras que conectan las viviendas sociales con la estación. También reclamaron, mediante un escrito dirigido al Concello de Ourense, sobre la falta de vaciado de las papeleras e incluso la ausencia de alguna de ellas. En resumen, desde As Termas solicitaron la limpieza de toda la entrada de la estación de autobuses. 

No son peticiones nuevas, ya que desde que empezó el año ya habían reclamado en diversas ocasiones mejora en el mantenimiento de las zonas verdes. Entre otras cosas, se solicitó por registro la reposición de árboles en el parque infantil  de la rúa  D, junto a la  estación, algo que a principios de este mes seguían reclamando. 

Te puede interesar