COMERCIO LOCAL

A Valenzá vive una noche de compras muy especial

OURENSE. 01/06/2018 Av de Celanova, actividades Noite Moucha. Foto: Miguel Angel
photo_camera Animación en la calle, en la Noite Moucha de Barbadás.

Decenas de vecinos participaron en la "Noite Moucha", dedicada especialmente a la diversión de los niños

Las calles de A Valenzá lucieron este viernes sus mejores galas para ofrecer una noche especial de compras por 30 establecimientos comerciales de la zona. Ambientado en el ambiente circense,  cientos de personas participaron en la "Noite Moucha Circus Maximus", hasta la medianoche, diseñada especialmente para que padres y niños pasasen juntos un rato agradable. 

Por cada compra, los visitantes recibían premios, como viajes en la "circus noria" o hinchables. Además, a lo largo de la avenida de Celanova y calles adyacentes se celebraron obradoiros y espectáculos de animación infantil con tintes circenses. 

Cada establecimiento ofrecía algunas sorpresas y su propia animación, lo que permitió que la diversión fuese la tónica dominante. 

Tiendas de ropa, de fotos y hasta los establecimientos de seguros se unieron a la fiesta de dinamización comercial de Barbadás. 

Los niños se lo pudieron pasar en grande en los diferentes espectáculos" para participar no fascinante mundo do circo son o desexo real de xogar, de deixarte sorprender, de compartir emocións e sentimentos, de descubrir e de experimentar", explicó Marga Pérez, concejala de Comercio. 

Te puede interesar