agresión

Una joven de Barbadás agrede a los clientes de un bar y a agentes de la Policía Local

La detenida es una chica de 26 años que se negó a abandonar el local de la avenida de Buenos Aires en el que se enfrentó a varios clientes y luego a los agentes

Una joven vecina de Barbadás fue detenida en la madrugada del jueves al viernes por insultar y agredir a los clientes de un bar de la avenida de Buenos Aires y posteriormente propinar patadas y puñetazos a los agentes que se desplazaron hasta allí. 

En torno a la 1,50 horas, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta un centro hostelero de la avenida de Buenos Aires porque una mujer se encuentra molestando a los clientes y negándose a abandonar al local, cuando sus trabajadores querían cerrar. 

Al llegar allí se encuentran a dos mujeres discutiendo, una de ellas había agredido a varias personas. Uno de los agredidos es un hombre que procedió a denunciarla, aunque otros decidieron no hacerlo. Cuando los agentes procedieron a identificarla, la joven se mostró agresiva y empezó a propinar patadas y puñetazos a los agentes, que proceden a detenerla. 

Te puede interesar