Los vecinos de San Xoán de Río tendrán ventajas en Manzaneda

El documento rubricado contempla descuentos en las instalaciones del "spa", además de ventajas en la zona de tratamientos de belleza y cuidados terapéuticos.

Las familias de San Xoán de Río disfrutarán de ciertos beneficios al utilizar las instalaciones de la estación de montaña de Manzaneda. Su alcalde, José Miguel Pérez Blecua y el gerente del complejo, Gustavo Samartín firmaron ayer un convenio de colaboración que se añade a los que, desde hace varios años, disfrutan A Pobra de Trives, Manzaneda y Chandrexa de Queixa.

El documento rubricado contempla descuentos en las instalaciones del "spa", además de ventajas en la zona de tratamientos de belleza y cuidados terapéuticos. En este caso, el bono podrá ser utilizado durante todo el año y permite el acceso a piscina activa y deportiva.

Los vecinos también tendrán condiciones especiales para el pase anual de temporada, que incluye el uso de los remontes mecánicos de la estación de montaña, así como la utilización de la piscina cubierta climatizada. Además, podrán beneficiarse de las jornadas formativas juveniles, que permiten asistir al curso de esquí, con material deportivo, esquís, botas y bastones, acceso a los remontes y forfait del día.

El convenio de colaboración entre el Concello y la estación de montaña estará vigente hasta final de 2020 y podrán disfrutarlo a aquellas personas que lleven al menos dos años empadronados en San Xoán de Río.

Te puede interesar