suceso

El vídeo de una ourensana que apareció muerta conmueve las redes

La Policía encontró su cuerpo sin vida en Vigo, tras la publicación de un vídeo de despedida

Numerosos ourensanos quedaron ayer impactados, al conocer la triste noticia del fallecimiento de una mujer de la ciudad, Tamara S.M., de 32 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en un hotel de la ciudad de Vigo. La joven había publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que repasaba su vida y hacía mención a sus amistades y seres queridos, con un tono de despedida que conmovió las redes sociales.

La conmoción fue máxima entre decenas de personas que al visualizar el vídeo se preocuparon, ya que en el mismo se hacía referencia a sucesos traumáticos, que hacían pensar en un final trágico. Fuentes policiales confirmaban después el fallecimiento de la mujer, mientras que, a la espera de la autopsia, manifestaban que sería trasladada a la ciudad de Ourense, donde reside su familia. 

La mujer publicó dos vídeos en su cuenta personal de la red social Facebook el pasado lunes, en los que recordaba varios capítulos de su vida y dedicaba palabras a amistades y compañías con las que decía haber compartido su vida. 

Al acceder a su cuenta pública de Facebook,  muchos allegados mostraban su preocupación sobre su paradero, ya que en el vídeo, en el que aparecía emocionada y llorando, finalizaba con un sonoro "adiós". En las grabaciones, Tamara S.M. aseguraba:  "No tengo tiempo de despedirme de otra forma, (pero) hay cartas escritas, que ya se encontrarán algún día". De forma cariñosa dedica piropos a sus amistades, así como reproches a otras personas, tras recordar que había tenido una vida "difícil". "Lo siento muchísimo por todos los que me queréis", relataba compungida, aunque se mostró "orgullosa" de sí misma, tras despedirse diciendo: "Muchas gracias de corazón, con toda mi alma. Adiós".
La familia pidió en redes sociales que se respetase su dolor y se retirasen dichos vídeos. 

Te puede interesar