Vox da a conocer su plan en Ourense contra la “decadencia”

El candidato de Vox en la ciudad, José Troncoso, presentó ayer su programa electoral. Con él pretende revertir la “situación excepcional de decadencia” que vive la ciudad. Troncoso aseveró que Vox cumple sus programas frente a otros partidos, cuyas propuestas “son papel mojado”.

El programa se articula en torno a diez puntos, que incluyen medidas como la eliminación del gasto político “innecesario”, la reducción de burocracia y el apoyo a empresas y autónomos o la recuperación de un casco histórico que sufre una “okupación de toxicómanos y delincuentes”.  También, entre otros, rebajas de impuestos, ayudas para fomentar la natalidad y el rechazo a la zona de bajas emisiones, así como convertir el gallego en “uno de los dos idiomas oficiales, ahora parece que es el único”.

Sobre posibles pactos, el candidato rechazó a los “separatistas”, que “quieren destruir la unidad de España”, y a la izquierda, “que está intentando destruir la sociedad tal y como la conocemos”. En todo caso, dijo que sí que están abiertos a negociar con “cualquier otro partido”, sin excluir a Democracia Ourensana.

Te puede interesar