NUEVA SEDE

La Xunta ubicará la sede de la Axencia Tributaria de Ourense en un local de Progreso

La obra fue licitada el pasado mes de septiembre por un presupuesto máximo de 564.118,37 euros,

La Xunta invertirá más de 425.000 euros en la reforma y acondicionamiento de un local propiedad de la Administración gallega situado en la calle Progreso para ubicar en él la delegación de la Axencia Tributaria de Galicia.

La Consellería informó de que tal y como establece la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Galicia, la inversión asciende a 425.852,24 euros e irá destinada al acondicionamiento del local situado en el número 38 de la rúa Progreso.

La obra fue licitada el pasado mes de septiembre por un presupuesto máximo de 564.118,37 euros, siendo la adjudicataria la empresa Misturas, S.A.

Los trabajos de reforma incluyen la instalación de un ascensor para hacer accesible el inmueble, situado en un entresuelo y que cuenta con una superficie que supera ligeramente los mil metros cuadrados.

El plazo de ejecución es de 15 semanas desde que se firme el acta de replanteo, un trámite que está previsto para este mes de febrero.

En el nuevo local trabajarán cerca de 60 empleados públicos de la Agencia Tributaria de Galicia. La Xunta ha destacado el ahorro que se conseguirá al dejar de usar unas dependencias en régimen de alquiler. 

Te puede interesar