Ourense

Las Xuventudes Socialistas eligen a su nuevo líder en la provincia

Ourense

POlITICa

Las Xuventudes Socialistas eligen a su nuevo líder en la provincia

Xurxo Doval asume el cargo en sustitución de Adrián Borrajo, al que felicitó por su trabajo al frente de la organización durante los últimos años

El hasta ahora coordinador en la ciudad de Ourense de las Xuventudes Socialistas, Xurxo Doval, fue proclamado ayer con nuevo responsable a nivel provincial de la formación en el marco del congreso celebrado en la sede del partido en el barrio de A Ponte.

Doval asume el cargo en sustitución de Adrián Borrajo, al que felicitó por su trabajo al frente de la organización durante los últimos años. Tras ser elegido, el nuevo líder de las Xuventudes Socialistas agradeció la confianza que han depositado en él los militantes.

"Non teño palabras polo apoio recibido polos compañeiros, grazas ás persoas que me acompañarán nesta etapa", señaló Xurxo Doval.

En el congreso celebrado en la sede ourensana del PSOE, estuvo acompañado por el líder de las Xuventudes Socialistas de Galicia, Aitor Bouza.

Por su parte, el secretario xeral de los socialistas ourensanos, Rafael Rodríguez Villarino, felicitó a Doval asegurando que "ocupa un lugar merecido polos teus méritos, sendo o inicio dun futuro máis que prometedor". Villarino asegura que el partido "é afortunado" de contar con Doval. n