Ourense

Yosi presenta el sábado en A Coruña su libro

Ourense

música

Yosi presenta el sábado en A Coruña su libro

Yosi Domínguez.
photo_cameraYosi Domínguez.
El líder de Los Suaves será uno de los protagonistas de la Feria do Libro de A Coruña en la que firmará ejemplares de  "Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías"

 El lider de Los Suaves, Yosi Domínguez, presenta el sábado su libro "Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías" en la feria de A Coruña. El artista ourensano estará en la caseta de la Librería Arenas a partir de las doce de la mañana, donde firmará ejemplares. 

El evento, en el que participará el músico Daniel Soldevilla, cuenta con la colaboración de la Deputación de Ourense. Soldevilla, amigo de Yosi, se encargará de poner la nota musical al evento, donde habrá muchas sorpresas para los fans de Yosi. Los puestos de la Feira do Libro de A Coruña están colocados desde ayer en los Xardíns de Méndez Núñez de la ciudad herculina, y permanecerán abiertos hasta el próximo 11 de agosto.

Las presentaciones de "Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías", en el que Yosi hace un repaso a su trayectoria vital y profesional, siempre cuentan con acompañamiento musical, imprescindible en su historia. En la Feira do Libro de Ourense participó la Brass Band, una joven agrupación de 25 integrantes dirigida por el músico Óscar López. Por otra parte, durante la presentación oficial del libro en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la ciudad, el grupo Derroche recordó algunas de las canciones míticas de Los Suaves, y Yosi cantó, por primera vez desde su accidente, frente al público.