Ourense

Un 'youtuber' de Nueva Zelanda flipa con la Ribeira Sacra: "¡Es algo de otro mundo!"

Ourense

Turismo

Un 'youtuber' de Nueva Zelanda flipa con la Ribeira Sacra: "¡Es algo de otro mundo!"

Ribeira Sacra youtuber
photo_camera James y Yoli disfrutan de un paseo por el Miño.
James Blick, responsable de Spain Revealed, visitó los cañones del Sil y quedó prendado de su belleza

"Os voy a decir algo: ¡este lugar es impresionante! Es algo que parece de otro mundo", asegura el 'youtuber' neozelandés James Blick al llegar al parador de Santo Estevo, en plena Ribeira Sacra. Blick es el responsable de Spain Revealed, un canal de YouTube con 92.500 suscriptores con el que busca -dice- "ayudar a personas curiosas a explorar y entender España como un nativo".

Blick llegó a España por amor en 2011, y se instaló en Madrid con su pareja, Yoli. Juntos han recorrido buena parte del territorio nacional, y hace apenas unos días publicaron un vídeo en el que descubren lo que llaman "el paraíso secreto del Norte", la Ribeira Sacra:

"Está como sacado de un sueño", murmura el neozelandés mientas contempla el amanecer, en mitad de un vídeo en el que él y Yoli descubren la queimada, la empanada o los viñedos junto al Miño.

No es el único vídeo que Blick y Yoli dedican a Galicia: poco después de su visita a la Ribeira Sacra, se pasaron por Cambados para probar el que es -dicen- "el mejor marisco que han encontrado en España".

Te puede interesar