LA VIDA MODERNA

Zascas ourensanos a Ignatius y Broncano

expourense

Silvia Pardo, coordinadora de comunicación de Expourense, no dejó títere con cabeza en su intervención en 'La vida moderna'. El público terminó coreando 'Ourense, Ourense'

El pasado jueves el programa radiofónico "La Vida Moderna" contó con la presencia telefónica de Silvia Pardo, coordinadora de comunicación del recinto ferial Expourense. Este programa se caracteriza por tratar temas de actualidad desde un registro humorístico que viene de la mano de los presentadores.

Lo que no se podían imaginar es que la directora de comunicación del recinto ferial Expourense podría seguir de forma tan acertada las bromas de los conductores del programa. Por lo que las risas no se hicieron esperar.

El cachondeo comenzó, como es habitual, por parte del impredecible cómico Ignatius Farray, al comentar que lo único interesante de la ciudad ya lo conocía, el licorcafé. A lo que la ourensana le respondió que si se portaba bien le traería "un palé".

Los zascas continuaron cuando los presentadores preguntaron a Pardo que "qué había en Exopourense". La respuesta de la responsable de comunicación hizo que todo el público, incluído el propio Broncano e Ignatius , comenzaran a reírse con su respuesta. Ya que soltó que "en Expourense cuentan con una representación de todo el ciclo de la vida, que va -continúa la ourensana- desde Celebra (la feria de bautizos y bodas) a Funergal (la feria ourensana del mercado de ataúdes coches fúnebres...)". 

Las carcajadas se generalizaron y ya se podía escuchar de fondo una ovación al grito de "¡Ourense! ¡Ourense!". Pero esta no sería la última aportación humorística de Silvia Pardo al programa. 

Prosiguió diciendo que su programa radiofónico La Vida Moderna era muy parecido al programa de Funergal "pero al revés". Es decir, "La muerte moderna", y las risas y ovaciones volvieron a inundar el programa en favor de la ourensana, que volvía a protagonizar otro zasca. 

Los presentadores no pararon de referirse a ella como "una grande" o "lo estás petando", por lo que Pardo se fue entonando, y cuando le preguntaron sobre el Papa y sus declaraciones en las que no permite el esparcimeinto de cenizas fúnebres, ella respondió que aquí en Ourense "el Papa que diga misa".

Una declaración muy adecuada para poner el broche a una entrevista en la que el sentido del humor fue el protagonista.

Te puede interesar