Quen cho dixo

¿Sabe usted que la ciudad se convierte en una discoteca a las 20:00 horas cada día?

Quen cho dixo

¿Sabe usted que la ciudad se convierte en una discoteca a las 20:00 horas cada día?

Stories de @BraisBarman, uno de los animadores de la ciudad a las 20:00 horas
photo_cameraStories de @BraisBarman, uno de los animadores de la ciudad a las 20:00 horas
Mónica Naranjo, un gaiteiro, A Roda o el Dúo dinámico son algunos de los 'hits' del homenaje diario a los trabajadores

-Que el ingenio y la creatividad no se frenan por el coronavirus? -que los homenajes convocados a los profesionales que se están jugando la piel ya no son solo con aplausos? -que la música de las gaitas hizo más ameno el confinamiento al barrio de O Couto? -que sonaron éxitos gallegos y también  Mónica Naranjo? -que cada vez se está expandiendo a más zonas esta costumbre?


- Que por fin se ha puesto coto a las malas prácticas en A Ponte? -que parece que la gente solo aprende con mano dura? -que la Policía ha tenido que precintar las máquinas de ejercicio del paseo de O Ribeiriño? -que era habitual que a la misma hora siempre apareciese allí el mismo hombre a utilizarlas? -que a ver si se da cuenta de que tiene que quedarse en casa?


-Que estos días no solo los agentes piden explicaciones por pasar más tiempo del debido en la calle? -que a más de uno ya le ha caído una bronca de sus vecinos desde las ventanas? -que la responsabilidad individual es clave para pasar esta crisis? -que en cierto barrio de la city alguno ya ha escuchado un "métete na casa que está morrendo moita xente"?