Quen cho dixo

¿Sabe usted cómo evitaron las aglomeraciones los puestos de pulpo ambulantes?

Quen cho dixo

¿Sabe usted cómo evitaron las aglomeraciones los puestos de pulpo ambulantes?

-Que los juicios penales con público se retoman esta semana en la Audiencia provincial pero con restricciones? -que los periodistas podrán cubrirlos, pero separados unos de otros y provistos de mascarillas? -que los aforos de público estarán limitados al 50%? -que disque los abogados podrán intervenir sin toga? -que la normalidad de antes tardará en llegar ya que habrá meses de transición?

Ourense. 20/02/2020. Juicio en la audiencia por apropiación indevida.
Foto: Xesús Fariñas

-Que la vista más mediática de la etapa post-coronavirus, en la que poco menos que habrá que sacar número para poder entrar, se hará esperar unos meses? -que seica la Operación Zamburiña contra el tráfico de drogas, con cuatro polis imputados, podría no ventilarse en lo que queda de año? -que el sinfín de acusados y testigos exige mucha planificación? -que será en enero de 2021?

Palacio de Justicia de Ourense.

-Que los puestos de venta de pulpo ambulante en la city contaron con medidas para evitar aglomeraciones? -que los más y los menos colocaron carteles para recordar a los clientes la necesidad de guardar los dos metros de distancia? -que hubo quien echó mano también de los precintos para evitar la proximidad entre pulpeiras y compradores? ... y mascarillas, y geles, y guantes, y...

ma_2020_05_17_2413