Quen cho dixo

¿Sabe usted que continúa el desfile de asesores de Jácome ante la Policía Judicial?

Quen cho dixo

¿Sabe usted que continúa el desfile de asesores de Jácome ante la Policía Judicial?

Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Foto: Xesús Fariñas
-Que  salen como setas los asesores en el seudogobierno de la city? El último, el afamado Xosé Dorrío, exfilobloqueiro caído a los infiernos de las mareas y rescatado por el dedo providencial de Jácome. -que Dorrío, azote inmisericorde del nepotismo y autodefinido en su día como "axente de emprego sen emprego" usurpa ahora en prensa del Concello el emprego de un periodista. Al final, Pepiño se ha ganado el puestiño.

-Que continúa el desfile de asesores ante la Policía Judicial por eso del dinerito del Concello que circulaba hacia la empresa de Jácome (reconocido por el propio Jácome, ojo)? -que ayer fueron llamados a filas el antecesor de Pepiño (el que ganó un puestiño), uno de los asesores que presuntamente no curraba pero donaba casi toda su nómina al partido y otro que curraba un güevo, pero supuestamente donaba casi como el anterior? 


-Que a quien madruga Dios le ayuda y la Diputación ya adelanta la Navidad en la city? -que el Pazo Provincial luce la iluminación navideña con la que ya desean un "Bo Nadal" a los ourensanos? -que ahora toca esperar a la fecha en la que decidan darles luz? -que pese a ello, las banderas se encuentran todavía a media asta en homenaje a los fallecidos durante la pandemia?