Quen cho dixo

¿Sabe usted que Jácome ha sido ya emplazado a comparecer en el Juzgado por el tema del City Manager?

Quen cho dixo

¿Sabe usted que Jácome ha sido ya emplazado a comparecer en el Juzgado por el tema del City Manager?

-Que el Concello en el que se ha atrincherado Jácome ha sido ya emplazado a comparecer en el Juzgado para responder por la invención del puestiño de Coordinador Xeral da Administración Municipal do Concello, alias city manager, alias Francisco Cacharro Gosende? -si se caerá con todo el equipo el ideólogo de Jácome? -si esta vez habrá algún amiguete en el Palacio que le ría las gracietas al jacomismo?

-Que después de que la Diputación haya subrayado su interés, afianzándola administrativamente, por  la compra de la hemeroteca de La Región, La Región Internacional y la Hoja del Lunes por la mitad del valor que le adjudicaron tasadoras de prestigio internacional, el alcalde, que gasta un millón de euros al año en asesores (a dedo) y financia su empresa con dinero público, sigue rebuznando en las redes?


-Que como buen indocumentado, confunde precio con valor e ignora los avales que prestigiosos intelectuales han otorgado a la operación? -que presume de haber ganado en su teima, cuando lo único que ganó es un pufo (más) con sus abogados y la complicidad de un juez que prejuzgó ladinamente antes de juzgar y de un funcionario que vive ahora de sus favores? -que al final ganan los ourensanos que podrán consultar la historia de la provincia a golpe de click en una hemeroteca única?