Quen cho dixo

¿Sabe usted que...?

Quen cho dixo

QUEN CHO DIXO

¿Sabe usted que...?

-Que los vecinos de Seixalbo tendrán que seguir esperando para mejorar sus conexiones de internet?

-Que los vecinos de Seixalbo tendrán que seguir esperando para mejorar sus conexiones de internet? -que la inversión necesaria de unos 20.000 euros para posibilitar el despliegue de la línea no llegará este año al no haberse tramitado la modificación de crédito? -que la responsabilidad de llevarlo a cabo dependerá del gobierno saliente de las próximas elecciones locales?


 

-Que la etapa del matadero municipal en la city ya es historia? -que ya se ha producido el acto formal de entrega de llaves entre los gestores y el Concello? -que ahora toca ponerse a trabajar para aprovechar la oportunidad? -que nadie entendería que no se aprovechase para desarrollar proyectos más acordes con ese emplazamiento? -que ya van muchos años de sinsabores?


 

-Que en la biblioteca de A Carballeira están teniendo algún que otro problema con la calefacción? -que eso está afectando a las actividades de animación a la lectura que se realizan para los más pequeños? -que el gobierno de la city asegura que todo está en vías de solucionarse? -que eso pasa por incrementar la potencia del suministro eléctrico? -que no debería demorarse?

Más en Quen cho dixo