Quen cho dixo

¿Sabe usted quién deja la política para ser bombero?

Quen cho dixo

Quencho

¿Sabe usted quién deja la política para ser bombero?

-Que la raia entre los municipios de Baltar y el portugués de Montalegre podría presumir de un amplio complejo hostelero? -que las gestiones para  ejecutar el proyecto avanzan a buen ritmo? -que seica hay mucho interés entre los empresarios de un lado y otro de la frontera? -que  la belleza de la zona, Noite das Bruxas  y la competición de parapente en O Larouco son un plus seguro?

descarga-6-_resultado

-Que la política es un viaje de ida y vuelta para algunos? -que tras años en primera línea, Davide Rodríguez, tiene decidido volver a su puesto de bombero forestal y a la cooperativa de castañas de la que forma parte? -que tras la positiva etapa de alcalde de Manzaneda, su salto a la política autonómica solo ha durado cuatro años? -que el proyecto de En Marea acabó como acabó?

-Que está la presi del Club Náutico de Castrelo de Miño, Beatriz Alberte, feliz como una perdiz estos días? -que lo cierto es que no es para menos? -que le acaban de anunciar que en la próxima Gala de la Vela Gallega, su club recibirá el Premio a la Promoción de la Vela por su tradicional concentración de escuelas que se realiza cada verano en este club náutico?