La Región

QUEN CHO DIXO

¿Sabe usted...

-Que seica los “saludos” de concejales del ayuntamiento de Ourense no andan muy al día en las webs del Concello? -que en la de Educación aún sonríe Belén Iglesias y la de Cultura está "en mantemento" sin un triste careto? -que algunas concejalías no tienen web propia? -que tendrá que botarlle un ollo al mundo online el nuevo gobierno ahora que Ou quiere despegar en nuevas tecnologías? 

-Que disque el águila Harris y su colega continúan en el foco de la polémica? -que los estorninos non saben onde meterse? -que la people se preocupa porque estos se piran a invadir otros lugares de la ciudad tras ser espantados del entorno de Os Remedios? -que luego están los animalistas, que dicen que seica Otea (así se llama el antiestorninos) ha provocado la muerte de otros paxariños en la city?


-Que la tecnología se adueña poco a poco, aunque tarde, de la Administración de Justicia? -que en la sala de vistas de la Audiencia hay cámaras con zoom, conectadas con dos grandes pantallas, que permiten a los testigos ojear los tomos del sumario sin tener que andar con ellos de aquí para allá? -que el sistema aun está en prueba así que se precisa paciencia?