La Región

¿Sabe usted...

-Que pasan las semanas y todavía hay diputados provinciales que se resisten a publicar sus declaraciones patrimoniales? -que casi tres meses después, no hay ni rastro de información sobre los socialistas Gerardo Seoane y Margarita Pérez? -que el resto, aunque no al completo en todos los casos, sí está cumpliendo? -que en la city sí que es ya imposible consultar nada de nada?

-Que la falta de Gobierno central deslucirá la fiesta de la Guardia Civil de mañanaa? -que no habrá agentes condecorados por servicios extraordinario? -que las medallas las otorga Interior, pero Grande Marlaska no las ha dado al estar en funciones? -que se tendrán que conformar con las que otorga el Instituto Armado? -que sieca había varias propuestas por operaciones antidroga y el hallazgo de un cadáver?

-Que igual que no sorprende que las fuerzas vivas lusas parezcan más ágiles que las ourensanas perfilando estrategias para la llegada del AVE, hace mucho que entraron en la normalidad los retrasos de proyectos clave para la provincia? -que esta tierra lleva lustros sumando "deudas históricas"? -que los pagarés sin cobrar por Ou van a seguir acumulándose en los próximos meses en el famoso cajón... que parece sin fondo?