Quen cho dixo

¿Sabías que ya queda poco para la reapertura de la cafetería del Jardín Japonés?

Quen cho dixo

¿Sabías que ya queda poco para la reapertura de la cafetería del Jardín Japonés?

-Que el aún alcalde Jácome no entiende la diferencia entre comprarse unos pantalones con su sueldazo y gestionar el dinero público que recibe su partido? -que con su sueldo, aunque sea público, puede hacer casi todo lo que pete pero meter mano en el dinero de un partido es otra cosa? -que sigue acusando a la prensa de sus males aunque los tiros vienen de los suyos? Cosa distinta es que la prensa que tanto odia y esto escribe ya lo hubiese advertido antes. 

2020090708133337300


-Que no ha dicho nada de las declaraciones de su examigo, fundador del partido y concejal Manuel Álvarez sobre su partido tragaperras? -si las graves acusaciones del vicepresidente de DO contra Jácovid-19 acelerarán los movimientos políticos? -si los acelerará también en el ámbito de la justicia? -que pasaría si lo que se está acusando a Jácome se acusase a cualquier otro político? Tic, tac., tic, tac... Sigue la cuenta atrás.

OURENSE 5/09/2020.- Manuel Álvarez, concejal de DO. José Paz


-Que también queda ya poco para la reapertura de la cafetería del Jardín Japonés? -que el contrato para explotar el establecimiento ya ha sido firmado? -que en menos de un mes empezarán a contar los cinco años de la concesión? -que a ver si en el Concello se ponen las pilas con todos los locales vacíos? -que ya es demasiado tiempo desaprovechando recursos?

OURENSE 15/05/2019.- Fotos del Jardín Japonés para Jorge Vilariño. José Paz