Quen cho dixo

¿Sabías que en el Posío hay un puesto de libros liberados?

Quen cho dixo

¿Sabías que en el Posío hay un puesto de libros liberados?

¿Sabe usted...

-Que seica el homenaje entre fuerzas de seguridad y servicios públicos a los sanitarios pasó de la city a Verín? -que ayer se concentraban frente al hospital comarcal para rendir un aplauso a esos médicos y enfermeros que curran a tope estos días? -que a alguno se le escapó una lagrimilla? -que en Xinzo también hubo homenaje en el centro de salud?


Libros liberados en el Posío

-Que las iniciativas solidarias son muchas estos días? -que ole y ole por la ciudadanía? -que en el Froiz del Jardín del Posío de la city han colocado un puesto de libros "liberados"? -que no todo el mundo tiene acceso a los libros electrónicos? -que hay géneros de todo tipo? -que nada mejor que leer un buen libro en tiempos de confinamiento?


-Que el Congreso ya ha formalizado la baja como diputada de Marina Ortega? -que la renuncia pensada para centrarse en las Autonómicas le deja ahora sin responsabilidad institucional hasta la próxima convocatoria? -que su número dos, Juan Carlos Francisco, abortó el viaje en el que tenía pensado dejar el Senado? -que el virus ha puesto todo patas arriba?