VIVIR mejor

OurenSanos | Siete menús saludables para esta semana

VIVIR mejor

OurenSanos | Siete menús saludables para esta semana

food-3337621_1920_resultado
photo_camera FOTO: PIXABAY

La nutricionista Adriana Fernández y el cocinero Moisés Rodríguez, los presentadores del programa de Telemiño OurenSanos, te proponen las siguientes comidas sanas para esta semana

Lunes

Comida

Lentejas vegetales al curry con dátiles

Cena

Mix de hortalizas asadas troceadas (berenjena, calabacín y zanahoria) con mozzarella fresca gratinada y rapante a la plancha.

Martes

Comida

Arroz integral con pollo y hortalizas (ajo, cebolla, zanahoria, judías tiernas, pimiento rojo y tomate).

Cena

Sopa de verduras (nabizas, zanahoria, apio y calabacín) con garbanzos.

Miércoles

Comida

1: Crema de calabaza
2: Guiso de pota/calamar con patatas, puerro, pimiento verde y tomate (laurel y pimentón dulce).

Cena

Quinoa con brócoli, calabacín, aguacate y huevo cocido.

Jueves

Comida

Spaguettis integrales con brécol y gambas (saltear ajito con las gambas y mezclar con brécol y pasta cocidos, chorrito de aceite en crudo)

Cena

Sandwich de pan integral con aguacate triturado, sardinillas, canónigos/lechuga y berenjena a la plancha.

Viernes

Comida

Salteado de calabaza y boniato con huevo a la plancha o escalfado

Cena

Cous-cous con coliflor, pimiento rojo, almendras tostadas y uvas pasas.

Sábado

Comida

Salteado de repollo cocido con arroz integral y lomo de cerdo a la plancha

Cena

Cazuela de guisantes, zanahoria, calabaza y dados de jamón.

Domingo

Comida

Salmón al horno con limón y tomillo sobre una base de patatas panaderas, espárragos trigueros y pimientos rojos.

Cena

Macarrones integrales con tomates cherry, espinacas baby (salteadas) y taquitos de pavo /pollo

Te puede interesar