Vida OurenSana

El reto de la semana: menos ascensor y más escaleras

undefined

El objetivo de ser más activos no sólo debería llevar implícito practicar un deporte o alguna rutina concreta de ejercicio físico, sino que también deberíamos analizar nuestras rutinas del día a día para descubrir cuántas posibilidades tenemos para activarnos más.

Y es por ello que hoy os traemos un reto para todas las personas que tengáis ascensor en casa o en el trabajo, cambiar esta opción por la de subir las escaleras. Es un cambio sencillo y que, salvo contraindicación por algún problema de salud, podemos hacer todas y todos y aquí incluimos también a los más pequeños, ¡qué mejor que adquirir buenos hábitos desde el principio! 

En el caso de que el piso al que vais sea muy alto, podéis empezar por hacer parte del trayecto por las escaleras y otra parte en el ascensor, por ejemplo. En el caso de llevar mucho peso como bolsas, maletas, carros… podéis enviarlos en el ascensor y vosotras/os ir por las escaleras.

Como véis, no hay excusa para no animaros con el reto… También podéis acordaros de nosotros cuando vayáis a abrir la puerta del ascensor…jejeje. ¡Disfrutad siendo más activos!

Te puede interesar