El 50 cumpleaños de Michelle Obama, bailando entre amigos

Imagen del Twitter de Obama.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama (17 de enero de 1964), celebró la noche del sábado su 50 cumpleaños en una exclusiva fiesta en la Casa Blanca en la que se bailó hasta la media noche y contó con un selecto grupo de amigos. La Casa Blanca repartió contadas invitaciones a personalidades cercanas a la primera dama a los que pidió 'traer los zapatos cómodos para bailar' y pasar una velada de 'snacks, sorbos, baile y postres'.
Michelle Obama invitó a personalidades y mujeres que considera ejemplos a seguir para la juventud estadounidense y, según algunos rumores no confirmados, la cantante Beyoncé actuó en la fiesta de cumpleaños pensada para poner a todos a bailar. Beyoncé y la primera dama mantienen una buena relación, acentuada durante la última campaña electoral en la que la artista y su marido, el rapero Jay-Z, colaboraron.

Michelle se dejó llevar por su gusto por el baile, algo que ya ha demostrado en público en varias ocasiones y que domina mucho mejor que Barack Obama, quien, por su puesto, no se perdió el homenaje a su esposa. La primera dama llega a sus 50 años en buena forma y 'relajada', por los logros de sus campañas contra la obesidad infantil, en favor de los veteranos y el acceso educativo.

Barack Obama, de 52 años, felicitó a su esposa en Twitter y le dio las gracias 'por todo lo que haces', además de adjuntar una foto abrazados en la Casa Blanca. En una entrevista a la revista People, Michelle confiesa que en este momento 'el cielo es el límite' y por eso seguirá buscando maneras de 'tener impacto', como madre y como profesional cuando deje la Casa Blanca, dentro de tres años.

Te puede interesar
Más en Sociedad