Sociedad

Afundación convoca una beca musical que 
dirigirá Carlos Núñez

Sociedad

Afundación convoca una beca musical que 
dirigirá Carlos Núñez

El ganador saldrá de una selección de cinco personas que le acompañarán en un concierto

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) y Abanca Obra Social convocan una beca de excelencia artística que se desarrollará bajo la dirección de Carlos Núñez. La beca seleccionará a una persona que acompañará al músico vigués y a su banda en la gira que desarrollarán entre febrero y marzo de 2015 por escenarios de Estados Unidos.

Las personas que deseen optar a esta beca deberán presentar su candidatura antes del 23 de noviembre de 2014 a través del envío de un mensaje al correo electrónico [email protected], en el que se incluya e formulario que acompaña a las bases, el currículum, una fotocopia del DNI o acreditación de algún país miembro de la UE y un enlace a un vídeo de Youtube, en modo privado, con su propuesta artística.

Desde el 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre se llevará a cabo el proceso de selección de las cinco personas escogidas para acompañar a Carlos Núñez y su banda en su próximo concierto en Galicia. En este escenario se decidirá el vencedor de la beca.

Para optar a esta beca es necesario ser ciudadano de la UE, haber nacido en Galicia o ser hijo de gallegos y tener residencia en Galicia desde antes del 31 de diciembre de 2010. Su edad debe estar comprendida entre los 18 y los 30 años.