Así se viven las Navidades con alma en Iberik Hoteles

La cadena hotelera ofrece planes variados y diferentes para los días festivos donde destaca ante todo la calidad de sus servicios

Cuando llega la Navidad la oferta de planes para celebrar las ocasiones especiales aumenta significativamente. Sin embargo, no todos son iguales. Elegir el que mejor se ajuste a cada gusto es clave para disfrutar las celebraciones. En Iberik Hoteles han preparado una propuesta diferente en cada uno de sus hoteles para que éstas sean unas auténticas navidades con alma.
 
Más allá de la celebración convencional, en Iberik Hoteles proponen una experiencia navideña donde reine el verdadero espíritu de estas fechas: convertirlas en momentos únicos, llenos de calidez, en un ambiente acogedor donde compartir con familiares y amigos sea el centro de la experiencia.

La magia de la Navidad en Iberik Augas Santas Balneario & Golf 

Situado en el corazón de la Ribeira Sacra, Iberik Augas Santas Balneario & Golf es un lugar perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar de una experiencia completa esta Navidad. Desde el 1 de diciembre este complejo turístico de referencia en la provincia de Lugo cuenta con una espectacular decoración navideña digna de visitar. A esto se une una programación única para cada día festivo.
 
En Nochebuena, Iberik Augas Santas Balneario & Golf, acogerá una cena de gala donde la calidad de los productos sobre la mesa será el punto fuerte. Tampoco faltará la diversión con la visita de Papá Noel con regalos para los más pequeños. Además, en esta propuesta se incluye barra libre con Dj en directo, alojamiento y acceso al circuito termal.
 
Para completarlo, también existe la posibilidad de disfrutar del día de Navidad en Iberik Augas Santas Balneario & Golf con una comida especial.
 
El fin de año también es perfecto para disfrutar en Iberik Augas Santas Balneario & Golf. El programa para esta fecha incluye una velada inolvidable, con cotillón, barra libre y uvas de la suerte, todo acompañado de una fiesta con DJ hasta las 5:00 horas. Además, para mantener las energías, habrá un tentempié de madrugada. Los huéspedes empezarán el año de la mejor manera, uniéndose a un brunch de Año Nuevo. El programa incluye alojamiento, acceso al circuito termal y late check out hasta las 15:00 horas.
 
Y no acaban aquí las celebraciones en Iberik Augas Santas Balneario & Golf. En la noche de Reyes también se podrá disfrutar de una jornada llena de diversión y magia que incluye cena de gala y muchas sorpresas para toda la familia. 

Unas Navidades con historia en Iberik Gran Balneario de Guitiriz 

Este complejo hotelero con más de un siglo de historia, situado en la provincia de Lugo, vuelve a acoger unas navidades de ensueño. Tras su recuperación y rehabilitación con una inversión de 8,5 millones de euros por parte de Iberik Hoteles, este emblema del bienestar es un espacio ideal para disfrutar de unas festividades únicas.
 
En Nochebuena habrá la ocasión de vivir una cena de gala y barra libre con música hasta las 2:00 de la madrugada. Además, se podrá disfrutar de alojamiento en habitación doble, acceso exclusivo al circuito Iberik y desayuno buffet para comenzar el día de Navidad con energía. El 25 de diciembre es un día perfecto para relajarse en Iberik Gran Balneario de Guitiriz con una comida navideña en la mejor compañía.
 
Para despedir el año, también habrá una velada especial con cena de gala, uvas de la suerte, cotillón y barra libre hasta las 4:00 horas (¡sin olvidar el tentempié de madrugada!). Además, su propuesta incluye alojamiento en habitación doble, acceso exclusivo al circuito Iberik, brunch de año nuevo y late check out hasta las 15:00 horas. 

Oviedo, un destino ideal para Nochevieja 

Y no solo en Galicia se puede disfrutar de unas navidades con alma en Iberik Hoteles. En Oviedo, Iberik Santo Domingo Plaza acogerá una cena de gala de fin de año diferente, por primera vez, a cargo de la innovadora marca gastronómica "Máximo Origen”.
 
Además, dentro de su propuesta, se incluye cóctel de bienvenida, retransmisión de las campanadas, cotillón, uvas de la suerte, fiesta con DJ y barra libre. Tampoco faltarán el chocolate con churros y un brunch especial de Año Nuevo de la mano también de “Máximo Origen” dentro de este exclusivo plan gastronómico. Por un buen precio también se disfrutará de alojamiento y late check-out a las 15:00 horas.

La mejor escapada para Navidad

Incluso quienes prefieren ir más lejos y escaparse esta Navidad hasta Cataluña también tendrán la oportunidad gracias a Iberik Hoteles. Allí les espera Iberik Rocallaura Balneari con planes para todos los días festivos de estas fechas de celebraciones.
 
Este año han preparado tres comidas especiales y diferentes para Nochebuena, Navidad y el 26 de diciembre, que es el Día de San Esteban, una festividad tradicional en Cataluña. Tres oportunidades para disfrutar de una oferta culinaria cuidada y elaborada con el máximo esmero. A estas celebraciones también se une la bienvenida al Año nuevo, con una cena de gala, donde tampoco faltará el cotillón, uvas de la suerte, música en directo y un tentempié de madrugada. Para esta noche tan especial, la oferta también incluye alojamiento, acceso al circuito termal y late check out hasta las 14:00 horas.
 
Sin duda, Iberik Hoteles ofrece un amplio programa de propuestas para estas fiestas navideñas y siempre con la mejor garantía de vivir unas auténticas navidades con alma.

Te puede interesar
Más en Sociedad