Sociedad

La cantante Adele impacta con su cambio físico

Sociedad

La cantante Adele impacta con su cambio físico

La artista británica muestra su nueva imagen a través de las redes sociales

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte por redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz, pero aún así son muchos los rumores que la ponen en primera fila cada vez que sus seguidores analizan los escasos contenidos que comparte. En esta ocasión, la artista ha subido una fotografía en la que muestra su cambio físico, algo que ha impresionado mucho porque muestra una imagen física que nunca antes habíamos visto de ella.

Hace unos meses la cantante compartía por Twitter una imagen en la que podíamos apreciar los muchos kilos que se había quitado de encima, pero es que con la fotografía que ha subido hoy, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

"Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte" ha sido el mensaje que ha establecido la cantante en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. En la imagen podemos ver a Adele sin maquillar y con muchos kilos meses, luciendo una figura mucho más definida que la que tenía hace meses, pero siempre sonriendo y reflejando esa esencia que nunca pierde.

adele