Retoma el papel de monja, aunque ahora cuelga los hábitos

Carmen Morales se incorpora al rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz Carmen Morales, en una escena de la serie. (Foto: RTVE)
Una nueva incorporación llega a Amar en tiempos revueltos. La serie líder de la sobremesa recibe a un nuevo personaje interpretado por Carmen Morales. La actriz retoma así el papel al que ya dio vida en el especial de la serie ¿Quién mató a Hipólito Roldán?, una monja que atendió a Hipólito en la 'casa de reposo' y que, en esta nueva etapa, cuelga los hábitos y se traslada a vivir al barrio. La actriz se incorporó este miércoles al rodaje y los espectadores podrán verla en la serie a partir del mes de marzo.
Así, Morales será Sor Lucía, tras su paso por el sanatorio mental como monja y enfermera, ha caído en una fuerte depresión y ha colgado los hábitos, desencantada de la vida religiosa y con dudas sobre su verdadera vocación. Es en ese momento cuando conoce al Padre Ángel, que acaba de llegar al barrio y ha montado su local de auxilio social, y comienza a colaborar con él canalizando así su vocación de ayuda al prójimo. A la vez, se va recuperando de su depresión.

Lucía es una mujer humilde y recatada, pero con gran coraje, sentido de la justicia y espíritu de sacrificio, que tiene que descubrir el mundo y reconocerse como una nueva mujer.

La hija mayor de Rocío Dúrcal es la más reciente incorporación a Amar en tiempos revueltos. Antes que ella, en las últimas semanas, se sumaron a la serie de TVE Rocío Madrid, en el papel de Mariana Robledo, una nueva empleada de los Almacenes Arias; y Alfonso Lara como Leonardo Guerrero, jefe de planta de los Almacenes.

Junto a ellos, regresaron también a la Plaza de Frutos el Padre Ángel, interpretado por Marcos Martínez.

Te puede interesar