Gente

Casillas y Sara Carbonero zanjan los rumores de ruptura: siguen viviendo juntos

Casillas, en un acto público (EFE).
photo_camera Casillas, en un acto público (EFE).
Este miércoles una revista nacional público la posible ruptura de la mediática pareja

Ni crisis ni mucho menos ruptura en el matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero. Así lo asegura en exclusiva la revista Hola después de ponerse en contacto con fuentes cercanas a la mediática pareja pocas horas después de que Lecturas haya publicado la noticia de la que prometía convertirse en la ruptura más mediática de los últimos tiempos (con permiso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas).

Según Hola.com la pareja sigue unida e Iker continúa viviendo en su casa de La Finca - a las afueras de la capital - con su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente. Y, a pesar de los numerosos rumores de crisis en los últimos tiempos, nada hay de cierto en ellos.

Después de que Sara haya superado sus recientes problemas de salud, y siendo ambos pacientes de riesgo frente al Covid, el matrimonio ha reducido mucho sus apariciones y sus planes sociales y apenas se deja ver en público, pero eso no quiere decir que no continúen con su relación. Volcados en sus hijos, tanto la periodista como el exfutbolista abandonan su domicilio para cumplir con sus compromisos profesionales pero, en su tiempo libre, disfrutan de la intimidad de su hogar ajenos a los rumores de ruptura.

Te puede interesar