La Televisión de Galicia emite esta noche la tercera entrega del programa

El ‘Comando Chef’ propone un nuevo reto acompañado del ‘bruxo’ Arsenio Iglesias

André Arzúa, Sabela Blanco y Rafa Durán, de ‘Comando Chef’.
La TVG emite esta noche la tercera entrega de ‘Comando Chef’, un programa que está logrando ‘enganchar’ a la audiencia con su particular propuesta de preparar una cena en una hora con lo que haya en la despensa. En esta ocasión, el invitado a comer es Arsenio Iglesias, ex jugador de fútbol y entrenador del Deportivo.
Los responsables del reality ‘Comando Chef’ están recibiendo con satisfacción la gran acogida que ha tenido el programa entre la audiencia de la Televisión de Galicia. Según Juan Manuel Díaz, director y autor de la idea original de la serie que llega a los hogares gallegos pilotada por la presentadora Isabel Blanco, el chef André Arzúa y el maître Rafa Durán, ‘los datos demuestran que hemos acertado con los gustos de la audiencia, ya que comenzamos siendo el programa más visto de la cadena, con un 21,6% de audiencia y 210.000 espectadores, por encima incluso de los informativos’, dice Díaz. Esto, ‘en un día en que la TVG fue líder de audiencia en Galicia, Por lo que hemos contribuido positivamente a que el canal autonómico apuntalase ese liderazgo’.

Para Juan Manuel Díaz queda claro que ‘el formato cae bien entre los espectadores y, por tanto, la serie funciona muy bien’, hasta el punto de que ‘ha superado nuestras expectativas iniciales’. De hecho, apunta, ‘ampliaremos la grabación de programas planteados en un principio’.

En cuanto al desarrollo del programa en sí, Díaz destaca que las personas escogidas para ir a su casa valoran ‘la idea de que alguien pueda presentarse en tu casa de imprevisto para traer a cenar a una persona a la que admiras y que eso se haga exclusivamente con lo que se guarde en la nevera y en la despensa’.

‘Comando Chef’ se emite hoy, a las 21,40 horas, en la TVG. Aunque en principio estaba previsto que el invitado fuese Israel Pita, finalmente será Arsenio Iglesias, ex entrenador del Depor, el que comparta mantel y mesa con el comando.


Te puede interesar