Lotería de Navidad 2022

¿Cómo puedo comprar la Lotería de Navidad 2022 por internet?

Lotería de Navidad (EFE).
photo_camera Lotería de Navidad (EFE).
Hay varias opciones para comprar a través de internet un décimo que no se vende en la ciudad en la que se vive 

Ya queda menos para conocer los números premiados en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid y del que estarán pendientes millones de españoles. Muchos de ellos aún apurando sus opciones y esperando para elegir cuál es o cuáles son los números elegidos para tratar de buscar la suerte en esta ocasión. Aunque algunos números ya se encuentran agotados, aún hay muchos más a la venta que se pueden conseguir en administraciones de Loterías de toda España. 

Aunque muchos sigue prefiriendo comprar su décimo en las administraciones o aquellos locales que los venden, otros muchos apuestan ya para adquirirlos a través de las nuevas tecnologías. Ahora comprar un número está al alcance de un click y se puede hacer a través de un ordenador, un teléfono móvil o una tablet. 

Cómo comprar un décimo en internet

Para adquirir un décimo de la Lotería de Navidad para este año a través de internet hay dos opciones. La primera de ellas es hacerlo en la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Una vez registrado y con la cuenta activada, podrás consultar si el número que quieres sigue teniendo décimos disponibles o no. Si lo hay, podrás comprarlo a través de la web  y recibirás un resguardo oficial que tendrá la misma validez que el propio décimo físico. También tienes la opción de darle a la opción de comprar un número aleatorio. 

Otra opción para comprar un décimo a través de internet es a través de las webs de las Administraciones de Loterías. Cada vez son más las que apuestan por modernizar su negocio y venden lotería a través de internet. De esta forma facilitan poder comprar un número en otra ciudad en la que no se ha estado. El 21 de diciembre será el día límite para poder hacerse con un número y probar suerte en la Lotería de Navidad.

Eso sí, mucho cuidado con comprar un décimo en webs no autorizadas o que no salgan como espacios seguros. Un dato que se muestra con un candado al lado de la URL y el protocolo https://. 

Te puede interesar