Sociedad

Los compañeros de Álex Casademunt se despiden de él: "Siempre estará con nosotros"

Sociedad

Sociedad

Los compañeros de Álex Casademunt se despiden de él: "Siempre estará con nosotros"

EFE
photo_camera EFE
Muchos de sus compañeros de Operación Triunfo estuvieron en el funeral del cantante

Tras la misa funeraria que ha tenido lugar esta tarde en Barcelona por el fallecimiento de Álex Casademunt, algunos de sus compañeros han dedicado unas emotivas palabras a los medios de comunicación que han estado muy pendientes en todo momento de las entradas y salidas en el tanatorio.

Entre ellos, hemos podido hablar con Rosa López, quien iba abrazada a Alejandro Parreño, y nos ha asegurado que la ceremonia ha sido muy bonita: "Muchas gracias de verdad, no tenemos cuerpo para nada, la ceremonia ha sido muy bonita, preciosa". El cantante, muy emocionado también nos ha confesado que: "Ha sido súper emotivo, de nosotros no ha hablado nadie. Ha sonado `mi música es tu voz`, lo ha puesto la familia".

Rosa terminaba confesando que: "La gente se merece que sepa lo que era", algo en lo que han coincidido todos sus compañeros y la mayoría de personas que han tenido el placer de haberle conocido durante su vida. Un hombre que siempre tuvo una sonrisa y unas bonitas palabras para todo aquel que estaba en su vida.

Gisela, también muy emocionada, asegura que ya le echan mucho de menos y que nunca podrán olvidarlo: "Ha sido muy emotiva, le echamos mucho de menos, y siempre estará con nosotros". A su vez, también agradecía a la prensa haber estado todo el tiempo en las inmediaciones cubriendo esta triste noticia: "Gracias por estar aquí y que le recordemos todos como era, que era maravilloso".

Te puede interesar