La Costa del Sol recibe hoy a los Obama con sus mejores galas

La Costa del Sol está ya preparada para recibir hoy a Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija menor, Sasha, en la que será la primera visita a España en solitario de una esposa de un máximo dirigente estadounidense.
La mujer del presidente de Estados Unidos y su hija de nueve años, acompañadas por unos amigos, llegarán al aeropuerto de Málaga sobre las 11.00 horas, siendo su destino el hotel de cinco estrellas Villa Padierna, situado en el término municipal de Benahavís, muy cerca de Marbella y Estepona, donde estarán de vacaciones hasta el día 8.

Los municipios de Marbella, Benahavís y Estepona han trabajado estos días para adecentar viales e instalar alumbrado, todo ello para causar la mejor impresión a la primera dama de EEUU, que se alojará en este lujoso establecimiento hotelero propiedad del empresario Ricardo Arranz y que gestiona la cadena internacional Ritz-Carlton, donde tiene reservadas unas 40 habitaciones.

Desde que se conoció la noticia la última semana de julio la Costa del Sol, y más concretamente Marbella, han estado en boca de todos, destacando lo que esta visita supondrá para una ciudad que hace unos años estaba muy acostumbrada a recibir personalidades de talla mundial, algo que algunos sectores locales dicen que se está recuperando.

La seguridad en las inmediaciones del complejo hotelero se ha reforzado mucho y desde hace días es habitual la presencia de efectivos policiales y de la Guardia Civil. Igualmente, el interés despertado ha propiciado una notoria presencia de televisiones y otros medios de comunicación en el entorno del establecimiento.

Te puede interesar
Más en Sociedad