Desfile de famosos y curiosos en la boda de María Colonques

La boda de María Colonques con el farmacéutico Andrés Benet reunió ayer a cientos de curiosos en las inmediaciones de la Iglesia Arcipestral San Jaime de Vila-real para ver a los numerosos invitados, que desfilaron por la alfombra roja entre un sinfín de flashes. El desfile de los rostros famosos se inició con el periodista Jaime Peñafiel y con Carmen Tello, que lucía un vestido corto fucsia y zapatos de terciopelo negro, y que llegó del brazo de su marido, el torero Curro Romero.
Con su habitual caminar lento y saludando a los vecinos llegó uno de los rostros más esperados: el de la Duquesa de Alba, con un moderno vestido color berenjena, manoletinas y una tobillera, acompañada por su esposo Alfonso Díez. Otros invitados famosos han sido el marqués de la Motilla, Fernando Solís, y su esposa, Eva Morejón, con un vestido largo azul claro y blanco, así como el exministro y expresidente del Congreso José Bono.

El clamor femenino se ha desatado con la llegada de Cayetano Rivera, que acudió sin su actual pareja, la modelo Eva González. También fue recibido muestras de cariño del público el cantante venezolano Carlos Baute y el modelo Andrés Velencoso, quien asistió solo al enlace. Los últimos invitados en llegar fueron los miembros de la familia de Isabel Preysler: Ana Boyer, con un vestido corto rosa con brocados brillantes, Julio Iglesias junior, Tamara Falcó e Isabel Preysler.

Te puede interesar