Sociedad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando su tercer hijo

Sociedad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando su tercer hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
photo_cameraEnrique Iglesias y Anna Kournikova

Aunque comenzaron su relación en 2001, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos en el 2017 acaparando la atención mundial con la llegada de sus dos hijos. Y parece que la pareja le ha cogido el gusto a la paternidad porque podrían ampliar la familia muy pronto.

   Según han confirmado en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, la extenista estaría embarazada de nuevo. "Es una confirmación mundial que está haciendo el programa", declaraba el periodista Lucho Borrego, que aseguraba que se lo han confirmado desde el entorno de la pareja.

   Pero además, el periodista iba más allá y asegurando que el mismo ha podido ver a Kournikova y comprobar en primera persona su tripa de embarazada. "Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima", confesaba.

   Aunque tanto Enrique como Anna cuidan con recelo de la intimidad de sus hijos, ellos mismos han querido compartir con sus seguidores cómo están creciendo los pequeños a través de las redes sociales, desmintiendo la deportista de la misma manera el rumor de que nacieron a través de un vientre de alquiler. En esta ocasión volvería a estar embarazada, apuntando desde el programa que podría dar a luz entre marzo y abril. ¿Lo confirmarán la pareja?