En el certamen barcelonés se vende desde un perfume por 89.000 euros hasta caviar a 2.600 el kilo

La feria 'Excellence Fair', el lujo al alcance de muy pocos

Zapato-joya con cristales de Swarosvki de la diseñadora Ana Pallarés. (Foto: A. GARCÍA)
Caviar ecológico a 2.600 euros el kilo, perfumes con un 'frasco-joya' por 89.000 euros, aceite procedente de olivos centenarios y zapatos artesanales con cristales de Swarovski son algunas de las exclusivas piezas presentes en la feria del lujo Excellence Fair, que se celebra en Barcelona. Excellence Fair celebra este año su sexta edición al abrigo del Salón Náutico de Barcelona, con el ánimo de acoger visitantes de alto poder adquisitivo, amantes de conocer las últimas tendencias en gastronomía, joyas, moda, belleza, arte y decoración, que deben abonar cien euros para entrar en el recinto ferial.
Esta feria pretende huir de la opulencia e intenta exhibir una serie de productos en los que prime el 'lujo de los sentidos', con materiales exclusivos, calidad, producción artesanal e innovación, según su directora, Sara Sans.

Para la clientela amante de la gastronomía se exhibe en la feria el Caviar Ecológico Per Sé, procedente de Yesa (Navarra), con una elaboración artesanal basado en el método iraní, que respeta el ciclo natural del esturión y se vende para los principales restaurantes españoles de la Guía Michelin y para el consumo privado a un precio de 2.600 euros el kilo.

Para los amantes del buen aceite de oliva, destaca el más exclusivo del mundo, Real Gold, con solo 40.000 litros de producción al año, extraídos de olivos centenarios y semillas de Alcalá la Real (Jaén). La firma de colonias de lujo House of Sillage presenta como máximo exponente de sus productos un frasco de oro amarillo de 18 kilates, decorado con un lagarto de esmeraldas colombianas, con una frondosa vid adornada con 665 piedras preciosas y una espectacular esmeralda de dos kilates.Junto con este espectacular 'frasco-joya', House of Sillage entrega a su comprador las diez mejores fragancias de su colección, todo ello por un precio de 89.000 euros.

Entre la moda española, destacan los zapatos-joya de la diseñadora Ana Pallarés, que lanza su primera colección exclusiva de lujo con cada pieza del zapato hecha a mano, con cristales de Swarosvki y materiales de alta calidad, a un precio que oscila entre los 800 y los 1.600 euros.

El mercado del lujo, con un crecimiento anual previsto del 5 % hasta el 2015, se prevé que supere este año los 5.000 millones de euros de ventas en España.

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