Sociedad

Las fotos de tus vacaciones tienen premio: ¿cómo participar y qué puedes ganar?

Sociedad

CERTAMEN

Las fotos de tus vacaciones tienen premio: ¿cómo participar y qué puedes ganar?

Dos jóvenes dándose un baño en el Miño (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraDos jóvenes dándose un baño en el Miño (MIGUEL ÁNGEL).
Vuelve el certamen "Foto del Verano", en el que se elegirá cada día la mejor foto y además habrá tres premios finales

Un año más tus fotos de verano pueden tener premio con La Región. Un año más vuelve este certamen con el que se pretende premiar las mejores instantáneas de nuestros lectores en el periodo estival. Bandejas de cristal PYREX, una estancia para dos personas en el Palacio de la Llorera (Gijón) o un fin de semana en el balneario de Mondariz son algunas de las recompensas por sacar la mejor imagen en las próximas semanas. 

¿Cómo concursar?

El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años o menores con previa autorización del tutor o representante legal. Se puede enviar una o más fotografías a [email protected] con una resolución mínima de 300ppp, indicando los datos de contacto, el nombre de la imagen, así como la fecha y el lugar en el que ha sido tomada. 

Desde el día 11 de julio al 13 de septiembre se publicará diariamente la fotografía ganadora del concurso diario. Las ganadoras diarias serán elegidas entre todas las fotos recibidas entre el 5 de julio y el 13 de septiembre. Además, todas las fotografías se compartirán en nuestra página de Facebook. Los ganadores finales y de Facebook se darán a conocer el 20 de septiembre en La Región. 

Los premios

- Premio diario: entre todas las fotografías recibidas se elegirá una imagen ganadora diaria, que se publicará en La Región y que se llevará como premio un set de dos bandejas de cristal PYREX. 

- Premio Facebook: las fotografías serán publicadas en Facebook y la que obtenga más "Me Gusta" ganará una estancia para dos personas en el Oca Palacio de la Llorera, en Gijón. 

- Premio final: 

  • 1º premio: Un fin de semana en el Gran Hotel Balneario de Mondariz
  • 2º premio: Fin de semana en el Oca Aguas Santas
  • 3º premio: Fin de semana en Oca Praia de Foz